Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

COPA DE GRECIA

Fernández Borbalán arbitrará la final de la Copa griega

La Federación del país heleno ha confirmado que Fernandez Borbalán será el encargado de pitar el AEK - PAOK, final de la Copa

Fernández Borbalán durante un derbi madrileño

Fernández Borbalán durante un derbi madrileño / Getty

El colegiado español David Fernández Borbalán arbitrará la final de la Copa de Grecia que disputarán el sábado PAOK y AEK, un duelo de máxima rivalidad que en su último precedente acabó con el presidente del equipo de Salónica bajando con una pistola al césped.

La Federación de fútbol de Grecia ha publicado este jueves la decisión de que sea el colegiado almeriense el que dirija el partido. Además, estará asistido por un equipo español formado por Raúl Cabañero Martínez, José Manuel Matías Caballero, Jesús Gil Manzano y Carlos del Cerro Grande. 

Esta medida, aunque pueda resultar poco habitual, suele suceder en algunos partidos en los que se prefiere apostar por árbitros neutrales. Sin ir más lejos, Iturralde González, árbitro de cabecera de la Cadena SER, ha pitado finales en Marruecos, Egipto o Túnez. 

Este partido será de los último que arbitre Fernández Borbalán, que dejará el arbitraje por la puerta grande después de 20 años en la élite y 32 desde que llegó al arbitraje. A los 28 años ascendió a Segunda División, con 31 debutó en Primera División y desde enero de 2010 es internacional, siendo el único árbitro almeriense que lo ha conseguido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?