Cine y TV
Series animación

Rick y Morty seguirán sus aventuras intergalácticas durante 70 episodios más

La cadena Adult Swim ha anunciado la renovación de Rick y Morty

Rick y Morty / Adult Swim

Madrid

El rumor de que Rick y Morty podía estar cerca de su final se acrecentó el día que Dan Harmon, uno de los creadores de la serie, señaló que no sabía si ésta tendría una cuarta temporada. Ahora, su otro socio, Justin Roiland ha dado un giro y no solo ha anunciado en Twitter que la ficción continuará, sino que lo hará durante 70 episodios más.

Roiland, quien también pone voz a los dos protagonistas, ha confirmado la noticia mediante un dibujo que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter donde aparecen el abuelo Rick y su nieto Morty hablando de las aventuras que les espera. Siguiendo el estilo loco que caracteriza a la serie y a sus creadores, Harmon lo hizo con un vídeo en el que ha parece junto a Justin Roiland para anunciar, desde la ducha, que vuelven al trabajo. La cadena Adult Swin ha dado por buena la información con un retweet.

Rick y Morty narra las historias de Rick Sánchez, un científico chiflado, irresponsable, egoista y alcohólico que se ha mudado a casa de su hija Beth. Allí vive su nieto Morty a quien le obliga a acompañarle a todos sus viajes a través mundos interdimensionales, a cada cual más loca. Una ficción que cada vez gana más adeptos, convirtiéndose en una serie de culto para muchos y que se se ha colado entre las comedias más vistas en la franja de edad entre los 18 y 34 años

Hasta ahora, Rick y Morty contaba con tres temporadas -que en España se pueden ver a través de la plataforma Netflix- y 31 capítulos, por lo que la serie de animación de humor negro contará con más de 100 episodios. Las quinielas ya hablan de hasta 10 temporadas donde volveremos a ver las hilarantes aventuras de la familia Smith y al abuelo Rick Sánchez. Eso sí, Adult Swim no ha señalado cuando podremos ver estos nuevos episodios. 

Íñigo Renedo

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00