Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
Atlético Madrid

Griezmann, a tres compañeros: "Me quedo"

Según ha podido saber la Cadena SER el delantero francés le dijo a tres compañeros antes del partido ante el Eibar que seguiría

Griezmann celebra un gol en la final de la Europa League / Ian MacNicol Getty Images

Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, le reconoció a tres compañeros de vestuario que tras mucho meditarlo había decidido quedarse en el Atlético de Madrid y rechazar la oferta del Barça. El francés, tal y como ha informado en La SER, dijo esto a sus compañeros durante la comida previa al último partido ante el Eibar.

Más información

Esta información llegó a oídos del club y del cuerpo técnico, que rápidamente contactó con el entorno del francés, que le confirmó la decisión del jugador francés, que tras ganar la Europa League y tras mucho reflexionar había decidido mantener su compromiso con el Atlético y ser la pieza fundamental en el futuro colchonero.

¿A día de hoy a quién ficharías: Neymar o Griezmann?

24:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005038037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora bien, todo esto ocurrió antes de que el delantero fuera pitado ante el Eibar cuando saltó al campo, unos pitos que afectaron mucho a Griezmann, al que se le vio visiblemente afectado durante el encuentro y que incluso recibió la ayuda de sus compañeros, como es Godín, uno de sus amigos en la caseta, que fue a hablar con el fondo Sur para pedir que cesaran los pitos al francés.

Tras el partido y tras los pitos el club no ha conseguido contactar con Griezmann para confirmar que todo lo ocurrido y hablado antes del partido sigue en pie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00