Cine y TV
Chester

Christian Gálvez le confiesa a Risto Mejide el momento más duro de su carrera

"Tuve que ponerme a trabajar en una juguetería por 700 euros"

Christian Gálvez visita el 'Chester' de Cuatro / Mediaset España

Madrid

Bajo el título de Sapiens, Christian Gálvez se sentó en el programa de Cuatro para destapar los secretos de Leonardo Da Vinci, pero también para hablar de momentos puntuales de su vida.

Uno de los temas que trataron durante la entrevista fue el del fracaso. Y es que aunque ahora es uno de los presentadores de más éxito de Mediaset, Gálvez también encontró varios obstáculos antes de llegar hasta donde está ahora.

"No has llegado directamente al éxito, también has pasado por muchos fracasos…", empezó Risto Mejide, interesándose por el lado más crudo de la profesión.

Fue entonces cuando Christian se remontó a sus primeros castings con 15 años, llegando a lo más alto con tan solo 21. "Hace muchos años presenté un programa de mucho éxito que terminó por una decisión política", contó. "Tenía 21 años, lo tenía todo y pensé: 'me llamarán', pero no me llamaron".

En ese momento, el presentador se tuvo que reciclar y empezó a trabajar en una juguetería de lunes a domingo, 12 horas al día, por 700 euros: "A mí no me se me caían los anillos, pero todo el mundo que venía a la tienda decía: 'Si tú eres el de la tele'".

No obstante, los focos volvieron a apuntar hacia él años más tarde, convirtiéndose en uno de los presentadores más importantes de Telecinco. Tú sí que vales, Supervivientes 2009, ¡Vaya fauna! y Pasapalabra son algunos de los formatos que ha presentado con éxito en el grupo Mediaset.

Así conocío Christian Gálvez a Almudena Cid

RIsto Mejide también rascó en el pasado de Christian Gálvez para recordar el momento exacto en el que surgió el amor entre el presentador y la ex-gimnasta Almudena Cid.

Almudena Cid y Christian Gálvez se conocieron en 'Pasapalabra' / Mediaset España

"No sé si un rosco, pero en Pasapalabra te llevaste el 'roscazo' de conocer a la mujer de tu vida", dijo Risto antes de poner las imágenes de la primera intervención de su ahora mujer en el programa. "Me olvidé hasta de la mecánica de las pruebas, solo pensaba en ella", dijo Gálvez al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00