Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Maduro anuncia que demandará a Antena 3 por su parodia en 'Cuerpo de élite'

El presidente de Venezuela, contra la comedia de Atresmedia

Nicolás Maduro, parodiado en la serie 'Cuerpo de élite' /

La serie Cuerpo de élite no ha sido un gran éxito de audiencia, pero ha hecho el ruido suficiente como para llegar a Venezuela, concretamente al reelegido presidente, Nicolás Maduro.

Durante una reunión en Caracas antes de las elecciones del 20 de mayo, el presidente de Venezuela aprovechó su intervención para anunciar que iba a tomar medidas legales contra Antena 3 por la parodia que le hicieron en la comedia protagonizada por Cristina Castaño y Joaquín Reyes.

"En España soy más famoso que Mariano Rajoy", empezó diciendo Maduro. "Ahora hay una serie en Antena 3 en la que aparezco yo como protagonista. Vengo de ser un humilde obrero y me parece increíble ser un actor famoso en España", dijo entre risas.

"Voy a cobrar derechos de autor a Antena 3 por estar metido en una serie. Los voy a demandar", aseguró antes de admitir que la serie "era divertida", aunque tampoco entendía esa obsesión que aparentemente hay en torno a él: "¿Por qué tanta obsesión con Venezuela y Maduro? ¿Por qué no tienen esa misma obsesión con los problemas de su propio país?".

A partir del minuto 19:24 / Youtube

Aunque dice ser uno de los protagonistas de Cuerpo de élite, lo cierto es que el personaje inspirado en el presidente venezolano solo aparece en un episodio como parte de una trama secundaria en la que el equipo protagonista debe solucionar una crisis diplomática entre Venezuela y España.

Sobre las palabras de Nicolás Maduro, Antena 3 ha asegurado a CADENA SER que de momento no han recibido ninguna notificación. Por su parte, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela aquí en España ha preferido no pronunciarse sobre el tema.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?