Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El Larguero

El potente argumento de Santi Cañizares a favor de Griezmann (y contra los que le pitan)

El que fuera portero del Valencia dijo no comprender qué pasa y explicó por qué no se le debió recriminar "nada"

El futuro de Griezmann sigue en el alero y en gran medida por sus ojos acuosos por los pitos del Wanda. El jugador francés, perdido en Francia mientras su equipo viaja a Nigeria, sigue sin saber qué hacer y Santiago Cañizares quiso referirse a ese gran lío que tienen en el Atlético.

"Un tipo que viene de hacer dos goles en una final y dar un título europeo... y que salga el otro día y se encuentre el silbido de la afición...", aclaraba Cañizares, que obviamente se sintió disgustado con los pitos. "Es verdad que muchas veces no sabes ni qué estás pitando, pero veamos primero de donde viene Griezmann... que le pagaron la cláusula a la Real Sociedad", ponía en valor el portero manchego, que elogió varias veces el gran rendimiento de Antoine, que en caso de irse dejaría hasta el triple de lo que costó en su día.

El motivo que hace dudar a Griezmann

Simeone, Gil Marín y Andrea Berta visitaron al francés dos días después de ganar la Europa League

"Más Griezmann, más jugadores así hacen falta... ninguna reprimenda. Las reprimendas son para los que fichas por un dineral y luego no juegan, el año siguiente hay que fichar otro en su puesto... pero el que rinde, si se quiere marchar... por favor", sentenciaba Cañizares sobre un debate que para él no existe, la afición debería estar más agradecida y criticar menos a un jugador que ha dado mucho al equipo rojiblanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?