Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Mundial 2018

El plan para poner a punto a David Silva

El jugador del Manchester City está entrenando junto con futbolistas del Navalcarnero, equipo de Segunda División B, para llegar en las mejores condiciones posibles a la concentración de la Roja para el Mundial

David Silva, con la selección española.

David Silva, con la selección española. / Aitor Alcalde (Getty Images)

Julen Lopetegui quiere tener a David Silva a su mejor nivel en el Mundial de Rusia. Para lograrlo ha preparado para el canario un programa de entrenamiento específico en el que colaboran varios futbolistas del CDA Navalcarnero, equipo que milita en la Segunda División B.

El futbolista del Manchester City ha empezado a trabajar con este grupo y seguirá haciéndolo en los dos próximos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Según anunció el Navalcarnero el pasado lunes, los futbolistas que le están ayudando son Isma Gil y Victor Pascual (porteros), José Antonio Serrano, Luis Acosta, Fran García, Cifo, Sergio Molina, Javier Llario, Edgar Agudo y Joaquín Cerdá.

Esta línea de colaboración ha sido posible gracias a las buenas relaciones que tienen el seleccionador español, Julen Lopetegui, y el entrenador del Navalcarnero, Julián Calero. Ambos coincidieron en el Oporto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?