Fútbol
Selección española fútbol

Saúl: "Mi mayor ilusión sería ayudar para que España consiga la segunda estrella"

El jugador del Atlético de Madrid explicó sus expectativas de cara al Mundial después de haber sido convocado

Saúl durante la final de la Europa League contra el Marsella en Lyon. Getty Images

Saúl Ñíguez, uno de los jugadores que ha logrado un hueco en la lista de Lopetegui, ha desvelado cuál sería su mayor ilusión: "ayudar para que España consiga la segunda estrella". 

"Tengo que trabajar y ponerle las cosas difíciles. Julen tiene el poder de decidir, pero yo voy a aportar y a ayudar para que España consiga la segunda estrella porque nada me haría más ilusión que eso", explicó el de Elche, primer jugador ilicitano que juega un Mundial. 

Además, también opinó sobre el seleccionador Julen Lopetegui. "Julen ha hecho que toda España se vuelque otra vez con la selección. El último Mundial fue una desilusión tremenda para todos los españoles, pero Julen y esta nueva generación ha devuelto la ilusión y podemos hacer un gran papel", dijo el rojiblanco. 

Saúl afirmó que no viaja al Mundial "a disfrutar solo la experiencia", sino también a "competir porque soy un chico muy competitivo y quiero ponerle las cosas difíciles a Julen, aunque siempre pensando en el bien del equipo". 

El jugador rojiblanco también tuvo palabras de agradecimiento para su entrenador y su club. "Siempre tengo que agradecer al Atlético y al Cholo Simeone que me den continuidad y minutos porque si no fuera así no estaría en la selección", señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00