Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Así será la celebración del Real Madrid tras ganar la Decimotercera Champions en Kiev

El recorrido de los jugadores blancos por las calles de Madrid tras ganar la Liga de Campeones

Aficionados del Real Madrid antes de la final de Kiev.

Aficionados del Real Madrid antes de la final de Kiev. / STRINGER (REUTERS)

El Real Madrid celebrará el triunfo en la final de la Champions League el domingo por la tarde con una comitiva que partirá desde el estadio Santiago Bernabéu y que visitará las sedes de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid para terminar el fin de fiesta en la plaza de Cibeles.

El recorrido

La comitiva de los jugadores y equipo técnico comenzará a las 18:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. La primera parada será la Catedral de la Almudena, donde tienen previsto llegar a las 18.15 horas. Treinta minutos más tarde es la hora marcada para visitar, primero la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol) (18.45 horas), y después el Ayuntamiento, en la Plaza de Cibeles, adonde tienen previsto llegar a las 19:30 horas. 

Después de ofrecer el título en el Ayuntamiento, los jugadores cambiarán de autobús, subiéndose a un descapotable para dirigirse a la Plaza de Cibeles por el siguiente itinerario: calle Montalbán, Alfonso XI, Juan de Mena, Alfonso XII, plaza de la Independencia, calles Velázquezm Goyam, Colón, Paseo de Recoletos y Plaza de Cibeles sobre las 20.40 horas, donde festejarán el triunfo con la afición.

Luego regresarán al estadio del Real Madrid por el paseo de Recoletos, Castellana, plaza de Lima, Rafael Salgado, Padre Damián hasta llegar al estadio a las 21.30 horas.

Las medidas de seguridad

La entrada de la comitiva a la plaza de Cibeles se realizará desde la plaza de Colón con el fin de que los aficionados disfruten de su equipo. La Policía va a establecer filtros de seguridad de acceso a este recorrido en el entorno de Paseo del Prado y la calle de Alcalá, recomendando a los aficionados que lleguen con la suficiente antelación.

De igual forma se prevé, en el caso de que fuera necesario por la aglomeración de gente, el cierre de la salida de la estación de metro de Banco de España. Por último, el Ayuntamiento recomienda evitar el centro de la ciudad desde primera hora de la tarde, utilizando para cruzarla la calle 30 y la M-45.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?