Fútbol
LA DECIMOTERCERA

La jugada de Ramos en Cardiff que tuvo un final diferente al de Salah en Kiev

El capitán del Real Madrid protagonizó en la final del año pasado una acción casi idéntica a la que terminó con la lesión de la estrella del Liverpool

Sergio Ramos protesta al árbitro Felix Brych en la final de la Champions League de Cardiff (2017). / David Ramos Getty Images

Una misma jugada pero con dos finales diferentes. En ambas coincide el escenario, la final de la Champions, y uno de los protagonistas, Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid realizó el año pasado en la final de Cardiff una falta muy parecida a la acción con Salah en el partido de Kiev en el que el equipo de Zidane ganó la decimotercera.

Se cumplía la primera media hora del partido entre el Real Madrid y la Juventus y Ramos y Dani Alves pugnaron por un balón en el circulo central. Alves estiró el brazo, Ramos lo agarró pegándolo a su cuerpo y ambos se fueron al suelo. La acción es casi idéntica a la que terminó con la lesión de Salah, la estrella del Liverpool, en la final de Kiev, pero Alves tuvo la suerte de no sufrir ningún daño en la caída.

El vídeo está siendo utilizado en las redes sociales por algunos aficionados que tratan de culpabilizar al capitán del Real Madrid de la lesión del jugador egipcio cuya marcha de la última final de la Champions fue clave para que el Liverpool, muy ofensivo en los minutos iniciales, terminara sucumpiendo ante el equipo de Zidane.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00