Deportes
Liverpool FC

Fabinho, segundo fichaje del Liverpool para la próxima temporada

El ex jugador de Mónaco y Real Madrid firma por los de Klopp un contrato "de larga duración"

Fabinho posa con su nueva camiseta / Nick Taylor/Liverpool FC Liverpool FC via Getty Images

El mediocentro brasileño Fabinho ha fichado por el Liverpool con un contrato de "larga duración" tal y como ha comunicado el club inglés este lunes. Es la segunda incorporación de los reds para la próxima temporada, después de Naby Keita.

Fabinho llega procedente del Mónaco, con el que consiguió ganar la Ligue 1 la pasada campaña, por delante del PSG y ha clasificado para Champions en esta última, después de terminar en segunda posición. 

El brasileño, que jugó en el Real Madrid Castilla y llegó a debutar con el primer equipo, dando incluso una asistencia de gol, ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Liverpool: "Estoy muy emocionado con este movimiento, esto es algo que siempre he querido, es un equipo grande. Las infraestructuras del club son excepcionales. Un club de este tamaño colma mis aspiraciones, no he tenido que pensarlo mucho, intentaré crear mi propia historia en este club. Subo un nivel en mi carrera y espero ganar muchos títulos aquí. Intentaré crecer y aprender y ser parte de la historia del Liverpool".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00