Cine y TV
Chester

'Chester': una mujer del público agradece a Iniesta el gesto que tuvo el día del accidente

"Ese detalle lo llevo en lo más profundo"

Una mujer del público, a Iniesta: "Estuviste pendiente de mi hijo" / Mediaset España

Madrid

Chester quiso tener un gesto con el público que resultó herido después de que se desplomasen dos gradas del campo municipal Satalia de Barcelona durante la grabación del programa de Andrés Iniesta. Para la ocasión, el espacio de Cuatro contó con las mismas personas en la segunda grabación, dándoles, además, la oportunidad de hacerle una pregunta a su ídolo.

En concreto, Risto Mejide dejó que tres de ellos le formulasen una pregunta a Iniesta. Sin embargo, una mujer, la tercera en preguntar, prefirió aprovechar su turno para agradecer el gesto que tuvo el futbolista el día del accidente.

"Más que preguntarle, quería agradecerle que en el momento caótico que tuvimos el otro día se encargó de entretener a mi hijo, lo distrajo. Ese detalle lo llevo en lo más profundo, muchas gracias", dijo esta madre muy emocionada.

A continuación, Andrés Iniesta tomó la palabra para hablar del desagradable episodio que se vivió durante la grabación: "En ese momento todos nos vimos un poco superados y al acabar el programa se lo debíamos todo a ellos. Afortunadamente todos están aquí y es una alegría, un programa muy especial para todos".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Récord de temporada para 'Chester'

El Barça, su papel en la Selección Española y todo lo relacionado con su vida personal fueron los temas que Andrés Iniesta tocó en el Chester de este domingo a través de una entrevista que le valió a Risto Mejide para marcar máximo de temporada.

Y es que Chester: Mundial anotó anoche un 9.4% de share con 1.784.000 espectadores, el mejor resultado del programa de Cuatro en lo que va de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00