Deportes
Serena Williams

El nuevo atuendo de Serena Williams en la pista, un homenaje a todas las madres

La tenista norteamericana luce un mono negro ajustado en Roland Garros

Serena Williams devuelve una bola en Roalnd Garros / CHRISTIAN HARTMANN REUTERS

Serena Williams ganó este martes a Kristyna Pliskova en Roland Garros y este jueves tendrá como rival a la australiana Ashleigh Barty. La tenista estadounidense está utilizando en el torneo francés un atuendo bastante diferente al que ha lucido en otras ocasiones. 

Se trata de un mono ajustado de color negro que tiene por nombre 'catsuit'. Su uso por parte de la tenista que tiene en su haber 23 Grand Slam no fue ni mucho menos casual. 

La misma Serena, que no compitió durante el pasado año por maternidad, explicó en las redes sociales que este 'catsuit' era un homenaje a todas las madres

"A todas las madres que han tenido un duro embarazo y que han tenido que regresar y estar al 100% en medio de la tormenta y tienen la confianza de volver a ser ellas mismas. Eso es lo que representa mi vestido", dijo a los periodista.

"¿Un 'catsuit' para alguien? Para todas esas madres que tuvieron una dura recuperación del embarazo, aquí lo tenéis. Si yo puedo, tú puedes. Os quiero a todas". Es el mensaje de la estadounidense en su cuenta de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00