Cine y TV
Supervivientes

'Supervivientes' desmiente que Mila Ximénez recibiera un trato especial

"Es una mentira como tantas otras que se han dicho sobre el programa"

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes' / Mediaset España

Madrid

Una semana ha tardado Supervivientes en desmentir las declaraciones de Dulce, exconcursante del reality de Telecinco que acusó a Mila Ximénez de haber recibido un trato de favor durante su paso por el programa.

Más información

Fue en Sálvame, el pasado martes 22, cuando Dulce aprovechó un momento de calentón para desacreditar a la colaboradora: "¿Quieres que cuente por qué llegaste a la final de Supervivientes? A ti te sacaban todas las noches de la isla".

Durante los días posteriores, ni la cadena ni el programa se pronunciaron sobre el tema…hasta anoche. Pocos minutos después de comenzar la nueva gala de Supervivientes: tierra de nadie, Jorge Javier Vázquez hizo un parón para leer el siguiente comunicado:

"El programa desmiente categóricamente a Dulce en lo referente al trato especial a Mila. Es una mentira como tantas otras que se han dicho sobre el programa. Por ejemplo, que Isa Pantoja y Alberto Isla seguían un guion y cobraron por la boda en Honduras... radicalmente falsas las dos cosas. Que se repiten las tomas. Mentira. Que se da de comer detrás de las cámaras. Mentira también".

Y añadió Jorge Javier: "El programa no puede estar desmintiendo todo lo que se dice en otros programas, pero que quede claro: no sacábamos a Mila cada noche de la playa".

Mila Ximénez anuncia que demandará a Dulce

Esa misma tarde, Mila Ximénez aprovechó su altavoz en Sálvame para anunciar que demandaría a Dulce por dichas acusaciones: "¡No he hecho tongo en mi vida! Dulce, estás demandada porque esto es difamar, injuriar y calumniar".

Y continuó diciendo: "Fui limpia y a mí una señora como la niñera no va a manchar esto. Mando un mensaje a la productora, con vuestra ayuda o sin ella voy a cortar esto ya porque no me lo merezco".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00