Gente
DEBATE DE LA MOCIÓN DE CENSURA

La corbata verde de Rajoy se agota en menos de 48 horas

La corbata que Mariano Rajoy en el debate de la moción de censura ha triunfado

Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados. / Pablo Blazquez Dominguez Getty Images

Madrid

Varios complementos de ropa marcaron la jornada parlamentaria del jueves en el Congreso de los Diputados, uno de ellos fue el gran bolso de Soraya Sáenz de Santamaría que estuvo toda la tarde ocupando el asiento del que por entonces era el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien pasó ocho horas en un restaurante de Madrid. Precisamente, una prenda de éste también causó furor en redes... y en las tiendas.

Más información

La corbata verde con raspas azules que llevó Mariano Rajoy en el debate de la moción de censura del jueves resultó ser un éxito. Tanto que en menos de 48 horas las 75 existencias de esta corbata de 29.95 euros que quedaban en las tiendas físicas y en la digital de una empresa familiar de Cartagena, Pequeña Moma, se han agotado

Por el programa de A Vivir de la Cadena Ser ha pasado la creadora de la firma Pequeña Moma, Paloma Jaúdenes, que señaló que "está totalmente agotada": "Ha sido un 'boom'".

La web de Pequeña Moma donde se ve que la corbata está agotada / Pequeña Moma

"Hemos triplicado las visitas en la web desde el jueves por la tarde y el viernes, nos están llamando desde muchas partes de España y hemos tenido que volver a encargar al fabricante. Puede ser que haya gente que la quiera de recuerdo, no lo sé, el caso es que la estamos vendiendo", ha relatado la dueña de Pequeña Moma, que además ha añadido que en algún momento se ha preguntado "si esto es bueno o no para la marca". "Analizando esto es positivo", ha continuado.

Paloma explicó que fue el presidente del PP de Murcia, Fernando López Miras, quien "vino a la tienda y eligió personalmente el modelo y el color" para regalársela posteriormente a Mariano Rajoy. Además, la creadora ha querido agradecer a López Miras "lo que siempre hace por la Región" ya que siempre "intenta que los productos y marcas de Murcia estén visibles fuera de ella".

El logo de Pequeña Moma, el cual se ve en la corbata verde de Rajoy, está "hecho con cariño". "Las cuatro espinas son mis cuatro hijos, la cola en forma de corazón es el amor que le hemos puesto a este proyecto y la estrella en el ojo es porque somos muy soñadores", ha señalado.

"Me impactó mucho cuando me llamó mi hijo mayor: 'Mamá, que Rajoy lleva la corbata' (...) no pensaba que se la iba a poner y menos en un día tan histórico, en un debate tan importante, el más importante de su carrera política", ha explicado Paloma Jaúdenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00