Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

POLÉMICA

Monedero responde sobre su polémico gesto con Sáenz de Santamaría

El cofundador de Podemos dice que "retira" el gesto de agarrar que tuvo con la exvicepresidenta: "Hice un gesto que me lo podía haber ahorrado"

Monedero habla sobre su polémico gesto con Sáenz de Santamaría / Monedero sobre la polémica con Santamaría: "Hice un gesto que me lo podía haber ahorrado" / Atlas

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha dicho que "retira", si a alguien le ha podido molestar por machista, el gesto de "agarrar" que tuvo con la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría frente al Congreso.

Monedero ha asegurado que esa acción es un gesto habitual suyo tanto con hombres como con mujeres. Durante un acto de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria, Monedero también ha señalado el papel clave de la formación morada a la hora de desalojar a Rajoy de La Moncloa y ha anunciado que a Pedro Sánchez le exigirán poner en marcha medidas para subir las pensiones, luchar contra la violencia machista y acabar con la manipulación en RTVE.

Monedero habla sobre su polémico gesto con Sáenz de Santamaría / Monedero anima a Sáenz de Santamaría: "Me alegro de que os vayáis, pero adelante" / Atlas

El gesto fue criticado en redes

Juan Carlos Monedero, se acercó en el patio del Congreso a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, para dejarle claro lo bien que ha recibido la salida del PP del Ejecutivo.

"Me alegro de que os vayáis", le espetó Monedero ante las cámaras de televisión, mientras la tenía cogida por los hombros. "A mi no me alegra que lleguéis, pero esto es la democracia", le ha respondido la hasta ahora 'número dos' del Gobierno. Este episodio tuvo lugar después de que el fundador de Podemos celebrara el éxito de la moción de censura de Pedro Sánchez con parte del medio centenar de personas que se ha congregado frente al Congreso coincidiendo con la votación que ha tenido lugar en el Hemiciclo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?