Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Copa de la Reina

Rubiales pidió a la capitana del Barça que retirase la senyera en la Copa de la Reina

El presidente de la Federación pidió a Rafols que no pusiera la senyera al levantar el trofeo

Rubiales el pide a Rafols que no ponga la 'senyera'.

Rubiales el pide a Rafols que no ponga la 'senyera'. / Twitter

Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF, fue el centro de todas las miradas cuando el Barcelona, tras lograr la victoria en la final de la Copa de la Reina, se dirigió a levantar el trofeo. La razón: pedir a la capitana que retirase la senyera de la copa. 

Después de derrotar al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina, la polémica llegó con la foto oficial. Cuando las jugadoras culé tenían que posar levantando el trofeo, la capitana Laura Rafols puso una 'senyera' en la copa. Fue entonces cuando Rubiales intervino y le pidió que la retirase. 

Más tarde, Rafols contó qué le había dicho el presidente de la Federación en TV3: “Yo he puesto la senyera como ponemos siempre que ganamos la Copa y él me ha dicho que la pusiera más tarde. Yo le he dicho que no y hemos tenido así un momento pero ya está, al final la he acabado poniendo porque la ponemos siempre que la ganamos. No me ha dicho nada más, lo ha dejado estar porque ha visto que la acabaría poniendo igual y no me ha dicho nada más”. 

Finalmente, la jugadora levantó la copa con la bandera ante el estadio Romano de Mérida. El Barcelona se impuso 1-0 al equipo madrileño con un in extremis de Mariona Caldentey que superó Lola Gallardo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?