El ataque de Lineker a Ramos: "Es bobo"
El ex futbolista dijo que Ramos "era bobo" después de que el defensa hablase sobre la lesión de Salah
Gary Lineker habla claro. Después de que Ramos explicase que la falta cometida a Salah no fue del todo su culpa, el ex futbolista inglés utilizó su cuenta de Twitter para decir que Sergio Ramos es "un muy buen jugador" pero que también "es bobo".
Durante la primera parte de la final, Ramos y Salah cayeron al suelo y el jugador egipcio se lesionó el hombro por el golpe. Muchos achacaron la lesión al agarrón de un brazo que le dio Ramos. Sin embargo, el jugador blanco discrepa: "viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo".
Ante eso, Lineker dio su opinón. "Ramos es un muy buen jugador, cualquier club del mundo le querría, pero también es un bobo", escribió Lineker en su cuenta de Twitter.
Lo más
Andreu Buenafuente se sincera en 'Carrusel': "Estoy muy jodido, la verdad. Me está afectando muchísimo a mi estado de ánimo"
'Nadie Sabe Nada' realizará un programa especial este 6 de noviembre en Barcelona
Los ingenieros de Caminos de Aragón, sobre la tragedia en Valencia: "No se puede construir en cualquier sitio"
El Colegio de Ingenieros de Caminos de Aragón critica que falta una planificación adecuada del territorio
La Policía Nacional confirma que no hay fallecidos en el parking del centro comercial Bonaire y en el del MN4, tampoco, en las primeras exploraciones
Los trabajos se han ido acelerando durante el pasado fin de semana
Aparece sin vida en su casa el cuerpo de Elvira Lopez de las Heras, la taranconera desaparecida por la DANA en Calicanto (Valencia)
La familia López Ocaña se había movilizado para pedir la colaboración ciudadana para localizarla desde que desapareció el pasado martes 29
DANA en España hoy, última hora en directo: el Consejo de Ministros aprueba este martes la declaración de zona gravemente afectada
Continúan las tareas de búsqueda de desaparecidos una semana después de las inundaciones