Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Víctor Gálvez, presidente del Murcia: "Guti va a ser entrenador del Real Madrid"

El presidente del Real Murcia habló del fichaje truncado del ex del Madrid porque éste será "entrenador del Madrid"

Guti durante un entrenamiento.

Guti durante un entrenamiento. / Getty Images

El futuro del próximo entrenador del Real Madrid todavía está en el aire. Desde que Zidane anunció su marcha, muchos nombres se barajan para llenar el hueco del francés.

El que parece más probable, a priori, es Pochettino. Sin embargo, hay alguien que bloquea el fichaje: Daniel Levy. El presidente del Tottenham no está dispuesto a dejar ir al recién renovado técnico argentino. Muchos otros nombres han sonado como 'plan b' y, mirando para casa, Guti suena fuerte.

Esta mañana, el presidente del Real Murcia ha sido contundente: "Guti va a ser entrenador del Real Madrid, entonces no puede ser del Real Murcia". 

Así ha explicado el fichaje truncado de Guti para el Real Murcia: "Se ha filtrado la posibilidad de fichar a Guti. Es verdad, este jueves iba a comer con él. Pero luego a las 12 salió Zidane, que se podía haber esperado dos días. Florentino que se decida ya y fiche a un entrenador. Yo quería convencer a Guti de que se viniese al Real Murcia", explicó. 

"Guti estuvo hablando con entrenadores que se conocían la plantilla, si le valían jugadores de la actual plantilla. Tenía mucha ilusión por acordarme de él. Guti va a ser entrenador del Real Madrid, entonces no puede ser del Real Murcia. Es la lástima de la marcha de Zidane, ojalá se hubiese quedado Zidane dos días más", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?