Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Mundial 2018

Beckham, Del Piero, Costacurta, Gullit y Ancelotti dan sus favoritos para el Mundial

Las estrellas del fútbol ofrecieron sus opiniones en una conferencia deportiva en China

David Beckham, durante dicho evento en China

David Beckham, durante dicho evento en China / VCG (VCG via Getty Images)

El italiano Alessandro del Piero considera que España y Brasil parten como favoritos en el Mundial de Rusia 2018, mientras que su compatriota Alessandro Costacurta apuesta por Francia.

Cinco leyendas del fútbol -Carlo Ancelotti, Alessandro Costacurta, Ruud Gullit, Alesandro de Piero y David Beckham- participaron en unas conferencias deportivas en Bengbu (centro de China) donde lanzaron sus pronósticos para el Mundial 2018, en el que Brasil, España o Francia están entre sus favoritos.

La audioguía del Mundial de Rusia 2018

Os dejamos la guía más completa del Mundial de Rusia con el análisis detallado de cada selección, su estrella, once ideal y pronósticos de cada grupo

"Mis favoritos son Brasil y España, pero otros equipos están en buena forma, como Francia, Alemania o Argentina", señaló el italiano Del Piero, quien a pesar de sus predicciones también expresó el deseo de que sea el Mundial del albiceleste Messi, "que merece ganar el campeonato con su país".

Su paisano Costacurta, actual vicepresidente de la federación italiana -una de las grandes ausentes en Rusia-, indicó que apuesta por Francia, un seleccionado que en la actualidad "reúne velocidad, cooperación, buenos jugadores y una combinación perfecta".

Beckham fue el más casero en sus predicciones y confió en que Inglaterra alcance la final frente a Brasil y la gane, además de que la estrella de la selección, Harry Kane, explote en el campeonato que comienza la próxima semana.

El holandés Gullit prefirió hablar de jugadores antes que de equipos y situó al francés Kylian Mbappé como uno de los candidatos a brillar en el Mundial ruso, mientras que Ancelotti, actual entrenador del Nápoles en su país, huyó de sorpresas y predijo que Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar acapararán los focos en la principal fiesta del fútbol.

Las cinco estrellas participaron en la G-Expo Global Football Summit de la ciudad oriental china de Bengbu, un evento con el objetivo de extender la afición al fútbol en este país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?