Gente
Foo Fighters

El cantante de Foo Fighters 'engaña' a sus fans en el mismo escenario donde se rompió una pierna

Dave Grohl bromeó con sus fans en el concierto celebrado en Gotemburgo (Suecia)

Dave Grohl, cantante de 'Foo Fighters', durante su concierto en Nuremberg. / Joerg Koch Redferns

Madrid

Dave Grohl, líder de la banda estadounidense Foo Fighters, volvió a la ciudad sueca de Gotemburgo con el tour 'Concrete and Gold', el lugar exacto, al Ullevi Stadium, donde el cantante se rompió la pierna izquierda en una caída durante el concierto que ofrecieron en 2015. Esta vez, Grohl volvió a caer sobre el mismo escenario, pero todo tenía truco.

El grupo salió ante el público sueco cuando Dave Grohl hizo acto de presencia. Mientras el cantante saludaba, volvió a caerse, emulando su grave tropezón de hace tres años, lo que pasa que esta vez fue diferente. Todo era un engaño ya que se trataba de un doble de riesgo que había contratado la estrella de rock de Foo Fighters para bromear con sus fans.

En el momento en el que el "impostor" cae sobre una colchoneta, apareció el verdadero Dave Grohl. Así lo hizo público la propia banda que mostró en un vídeo en su cuenta oficial de Facebook señalando que "esta vez no, Gotemburgo".

Foo Fighters - Ullevi

Inte den här gången Göteborg

Posted by Foo Fighters on Tuesday, June 5, 2018

Su caída en 2015

Hace tres años, Dave Grohl se cayó del escenario y se rompió la pierna. Lejos de cancelar aquella actuación y dejar a todos sus aficionados con las ganas, decidió seguir con el espectáculo. El músico pidió las asistencias médicas y terminó el concierto sentado e inmovilizado por un enfermero.

El grupo norteamericano tuvo que cancelar varios conciertos, incluido el del famoso festival de Glastonbury, pero muchos de los shows sí que siguieron adelante con un Dave Grohl tocando desde un asiento.

La gira de 2018

Foo Fighter se sitúa en la gira por Europa con el 'Concrete and Gold World Tour' antes de pasar a seguir por su país. El disco ‘Concrete and Gold’ ha seguido con el éxito que tanto caracteriza a Dave Grohl y compañía haciéndolo número uno en Estados Unidos, Reino Unido y varios países europeos.

Además, las canciones "The Sky is a Neighborhood" y "Run" están en el top 10 de los temas más escuchados de la banda en Spotify.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00