Deportes
Mohamed Salah

Salah, sobre Ramos: "Está bien que cuando uno te hace llorar, luego te haga reír"

El egipcio asegura que la lesión "fue el peor momento" de su carrera

Salah, en el momento de su lesión / Kai Pfaffenbach REUTERS

Mohamed Salah jugará el Mundial con Egipto, después de que se temiera seriamente por su participación en el mismo a consecuencia de la lesión en la final de la Champions. Aquel día, fue "el peor momento" de la carrera del egipcio, que ha hablado de la acción y de Sergio Ramos en declaraciones a Marca.

"Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador". 

El jugador del Liverpool también ha dicho que no sabe si fue una acción normal, que "quizá" y ha catalogado de "gracioso" el que Sergio Ramos haya dicho que fue el egipcio el que agarró primero. Preguntado por otras palabras de Ramos, cuando este afirmó que si Salah se hubiese infiltrado habría podido jugar la segunda parte, ha respondido: "Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00