Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Mundial de Rusia 2018

La exótica indumentaria con la que han aterrizado los jugadores de Nigeria en el Mundial

La selección nigeriana ha llamado la atención a su llegada a Rusia por la curiosa y llamativa vestimenta de sus jugadores

La selección nigeriana a su llegada a Rusia

La selección nigeriana a su llegada a Rusia / Selección Nigeriana de Fútbol

Nigeria está ganando adeptos. Y como siga así se va a convertir en una de las selecciones favoritas para los aficionados. El combinado africano ha revolucionado las redes sociales con el curioso 'look' con el que han aterrizado en Rusia.

El equipo dirigido por Gernot Rohr ya llamó la atención con su equipación deportiva y con su camiseta, y ahora vuelve a hacerlo con la vestimenta con la que ha llegado a Moscú procedente de Austria, donde había jugado su último encuentro (derrota por 0-1 ante la República Checa).

Siguen ganando adeptos

Como ya hemos mencionado, no es la primera vez que la selección africana llama la atención por motivos relacionados a la vestimenta. Su camiseta, similar a la utilizada en el Mundial de Estados Unidos de 1994 ya está agotada en las tiendas, mientras que las equipaciones deportivas han recibido pedidos superiores a los tres millones.

Nigeria y sus jugadores siguen ganando adeptos y se está convirtiendo en una de las sensaciones del Mundial antes de que empiece, siendo la favorita de muchos y un auténtico bombazo en las redes sociales hasta el momento.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?