Fútbol
Atlético DE Madrid

Griezmann: "La decisión la tengo tomada, pero no es el momento ni el lugar"

El delantero francés comienza su comparecencia de prensa negando que vaya a hablar de su futuro

Griezmann, en la rueda de prensa con la selección francesa / YURI KOCHETKOV EFE

La expectación era máxima. Porque Antoine Griezmann lleva bastantes días desojando la margarita. Si se queda en el Atlético o si se va al Barça. Porque dijo que la decisión la anunciaría antes del debut de Francia en el Mundial, que es este sábado. Y porque este martes el atacante era el elegido, junto a Nzonzi, para hablar ante la prensa. 

Pero se sentó en la sala de prensa, ya cuando Nzonzi se había ido, y sin esperar ninguna pregunta terminó con la expectación de un plumazo. Dijo primero en francés y luego en español: "Sé que hay mucha expectación pero no es el día". 

A partir de ahí el jefe de prensa de la Federación Francesa, sentado al lado de Griezmann, intentó de todas las maneras posibles que no le preguntaran al atacante francés sobre el Atlético y el Barça. Impidió, de hecho, hacer pregunta alguna en español. El periodista de la SER Pedro Morata decidió entonces optar por un método alternativo para preguntarle al galo en francés. Utilizar una aplicación de móvil. Pero tampoco coló y el jefe de prensa tampoco permitió contestar a Griezmann, que se partía de la risa. 

Griezmann: "La decisión la tengo tomada, pero no es el momento ni el lugar"

Eso sí, antes de terminar su comparecencia, dijo: "La decisión la tengo tomada, pero no es el momento ni el lugar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00