Deportes
Atlético de Madrid

Griezmann anuncia que se queda en el Atlético de Madrid

El atacante francés desveló su decisión en el documental de Movistar+ "La Decisión"

Antoine Griezmann levanta el título de Europa League / Getty Images

Uno de los culebrones del verano ya tiene punto y final: Antoine Griezmann no se moverá del Atlético de Madrid. El delantero francés seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca pese a tener prácticamente cerrado su traspaso al Barça, al que ha rechazado para continuar a las órdenes del Cholo Simeone.

Momento en el que Griezmann anunció su decisión en el documental / Twitter

Como ha ido informando la Cadena SER en las últimas semanas, el optimismo del Atlético respecto a las opciones del francés de quedarse iban en aumento cada día a pesar de que por parte de Griezmann, al menos públicamente, solo escuchábamos evasivas.

El jugador francés ha anunciado su decisión en el documental de Movistar+ La Decisión, en el cual, tal y como había contado Pablo Pinto esta tarde en Carrusel Deportivo, trataba de fragmentos de la vida del propio Griezmann en los dos últimos meses, en los cuales se puede ver como tiene muchas dudas a la hora de tomar su decisión, hablando con toda su familia sobre ello.

Finalmente, el jugador galo ha anunciado al final de dicho documental que se queda en el Atlético a la vez que ponía un mensaje en las redes sociales confirmando dicha decisión. 

El Atlético ha hecho un gran esfuerzo a todos los niveles para convencer a su estrella de que quedarse en Madrid era una buena idea. Han ofrecido al '7' un sueldo mayor al que podía ofrecerle el Barça y ha hecho movimientos, como el fichaje de Lemar, que han sido importantes para conseguir el 'sí' de Griezmann.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00