Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

FUTBOL SALA

El Barcelona gana en un final de infarto y fuerza el quinto partido

Partido épico en el que los azulgranas se imponen en la muerte súbita al Inter Movistar y fuerza el quinto y definitivo partido

Sergio Lozano celebrando uno de los goles del encuentro

Sergio Lozano celebrando uno de los goles del encuentro / Toni Albir (EFE)

Habrá quinto partido. Sin Ferrao, el Barça realizó un partido épico y se llevó la victoria en los penaltis tras empatar en el cuarto duelo a 3 goles. El Inter tendrá que ganar en su campo para hacerse con el título y para evitar una remontada azulgrana que sería histórica. 

El partido tuvo de todo. Gadeia adelantó al Movistar Inter en el minuto 4, pero Dyego anotó en el 1-1 antes de llegar al descanso. En la segunda mitad Sergio Lozano puso de nuevo en ventaja al equipo azulgrana con un tanto en el 36, pero solo dos minutos más tarde Gadeia volvía a marcar y ponía la igualdad en el luminoso.

Final de infarto

Lo mejor se reservaría para el final del partido. En un final de infarto Rafael Rato marcó el 2-3 a falta de 10 segundos, y a falta de sólo 4 Dyego envió el encuentro a la prórroga, en la que no hubo más goles.

En los posteriores penaltis anotaron por parte del Barcelona Esquerdinha, Sergio Lozano y Dyego, mientras que por la del Movistar Inter empezó fallando Carlos Ortiz y sólo anotó Ricardinho.

El Movistar Inter ganó los dos primeros choques por 4-2, el Barcelona Lassa se impuso por 3-2 en el tercero y este sábado en el cuarto en los penaltis. El quinto y último partido se jugará el martes que viene a las 21:30 en Torrejón de Ardoz (Madrid). El equipo que gane se hará con el título.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?