Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Venezuela

Al menos 17 muertos por la explosión de un bote de gas lacrimógeno en un club nocturno de Caracas

Las primeras investigaciones señalan que un individuo activó una bomba lacrimógena en medio de una pelea dentro del local, lo que derivó en una estampida humana

Al menos 17 muertos por la explosión de un bote de gas lacrimógeno en un club nocturno de Caracas / Al menos 17 personas mueren asfixiadas en un club nocturno de Caracas / Atlas

Al menos 17 personas han muerto y varias más han resultado heridas por la detonación de un artefacto de gas lacrimógno en un club nocturno en Venezuela, según ha confirmado el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de ese país a la cadena CNN y ratificado después el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, que ha dado la cifra provisional de fallecidos.

Otras cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, según precisó Reverol, en la fiesta, a la que asistían uno 500 invitados, la mayoría menores de edad.

"Tenemos hasta el momento siete detenidos, entre ellos dos menores de edad", dijo el ministro, que señaló que a uno de esos menores se le acusa de ser el "autor material del lanzamiento" de la bomba de gas..

Reverol informó de que el suceso se produjo durante la madrugada en el 'Club Social El Paraíso', en el oeste de Caracas, donde se celebraba una fiesta escolar de varias instituciones educativas.

"Una de las personas involucradas en la riña lanzó o activó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club social (...) ocasionando esta grave acción el fallecimiento de 17 personas", dijo Reverol.

El ministro adelantó que entre los detenidos también se encuentra la persona encargada del club social - que fue clausurado- "ya que la ley para el desarme y control de armas y municiones establece muy claro las medidas (...) para evitar el ingreso de armas de fuego y municiones en establecimientos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?