Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Toñi Moreno, contra una concursante de 'Supervivientes': "No puedes traficar con los malos tratos"

La presentadora de 'Viva la vida', muy crítica con María Jesús Ruiz

Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida' /

María Jesús Ruiz, una de las concursantes más populares de Supervivientes 2018, concedió la semana pasada una entrevista a una conocida revista del corazón donde habló de su polémica relación con Gil Silgado y los supuestos malos tratos que recibió del empresario cuando ambos estaban juntos.

Lógicamente, esta entrevista fue objeto de debate en el bloque de Viva la vida dedicado a la crónica social, donde Toñi Moreno también tomó la palabra dar su opinión. "A mí me parece estupendo que salga en una entrevista, pero es que con esto me hierve la sangre", empezó la presentadora. "Puedes hablar de tu vida y cobrar por ello, pero no se puede traficar con algo tan doloroso como los malos tratos, ni cobrar por ello".

Y continúo: "Con esto no se juega. Hay muchas mujeres que lo están pasando muy mal y no tienen recursos para seguir adelante. A mí me parece una sinvergonzonería. Como concursante de Supervivientes me ha parecido un hacha, pero como mujer me parece que tiene mucho que aprender".

Las palabras de Toñi Moreno fueron recibidas entre los aplausos del público y el apoyo de su plantel de colaboradores, que secundaron todo lo que dijo la presentadora.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?