Fútbol
Mundial 2018

Casillas apoya a De Gea: "Confío en David porque está entre los tres o cuatro mejores del mundo"

El ex portero de la Selección dedicó un mensaje de apoyo al guardameta actual

Iker Casillas mandó un mensaje de apoyo al portero de la Selección David de Gea después de las críticas recibidas tras el partido contra Portugal. "Yo confío en David proque está entre los tres o cuatro mejores del mundo. Por tener un error no se le puede poner en el ojo del huracán y crear debate", explicó Casillas. 

De Gea se convirtió el en centro de las críticas tras el debut de España contra Portugal. La razón fue el segundo gol de Portugal: un tiro de Cristiano Ronaldo que se le coló al guardameta por no parar lo suficientemente firme. Al final, Cristiano Ronaldo firmó un hat trick que acabó empatando los tres goles de la roja -dos de Diego Costa y uno de Nacho-.

"Me gustaría mostrar confianza a De Gea. Lo más importante no está en el primer día. Hay que analizar lo que pasa en cada partido, pero lo más importante es lo que viene después de la fase de grupos", explicó Casillas. 

El portero del Oporto también destacó que todavía no ha empezado la recta decisiva del Mundial. "Los partidos decisivos son los octavos, ahí no vale pensar en los siguientes partidos porque no hay más", dijo. 

"Yo confío en David porque está entre los tres o cuatro mejores del mundo. Por tener un error no se le puede poner en el ojo del huracán y crear debate. Tanto Lopetegui com Fernando (Hierro) confían plenamente en él. Pero también hay que confiar en Pepe y en Kepa, que ha demostrado que con su juventud ha venido a un campeonato del mundo", dijo Casillas. 

"Desde aquí apoyar a David y a la Selección. Lo que queremos es que España gane. Los demás querrán criticar y despistar a los nuestros, por eso necesitamos apoyar a los jugadores españoles", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00