Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Mª Jesús Montero: "El Gobierno ha pedido la prórroga del estado de alarma por seis meses"
Mundial 2018

Las heridas de Guerreiro tras un encontronazo con Amrabat

Durante el partido entre Portugal y Marruecos, Amrabat provocó unas rozaduras a Guerreiro en la disputa por el balón

Guerreiro enseña las marcas que le provocó Amrabat.

Guerreiro enseña las marcas que le provocó Amrabat. / Twitter

Cristiano Ronaldo condenó a la selección de Marruecos con un gol en el 4' de la segunda jornada mundialista. Los marroquíes dominaron un partido que, además de ser muy físico por su buena condición, tuvo numerosas faltas.Los seguidores del encuentro pasaron por alto un detalle en las redes sociales: las marcas que dejó Amrabat tras un rifirrafe con Guerreiro. 

En el 25' de la primera parte, ambos jugadores disputaron el balón. La jugada no terminó en falta y fue entonces cuando Guerreiro levantó su camiseta para mostrar las marcas. El conjunto marroquí mostró su desacuerdo con la decisión del colegiado y éste se dio un aviso a Hervé Renard para que moderase a sus jugadores. 

Al final, la selección Portuguesa consiguió los tres puntos con el 1-0 y dejó a Marruecos fuera de la competición mundialista. El gol de Cristiano facilitó la clasificación de Portugal para octavos y España todavía queda pendiente de su partido contra Irán. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?