Cine y TV
Better Call Saul

Un personaje "muy importante" de 'Breaking Bad' volverá a 'Better Call Saul'

La cuarta temporada llegará a la pequeña pantalla el próximo 6 de agosto

Madrid

El febrero de 2015, AMC estrenaba 'Better Call Saul'. Una serie de televisión, precuela de 'Breaking Bad', en la que se revela el origen de Jimmy McGill y las razones por las que acabó convirtiéndose en Saul Goodman, el abogado criminalista más popular de la ciudad de Albuquerque.

Más información

La serie, que poco tenía que ver con su antecesora en las primeras temporadas, se desarrolla en 2002, seis años antes de ficción original. En ella se narran los primeros pasos de Jimmy McGill como abogado y su duro trabajo para ascender a la éite de la abogacía, a la que tratará de llegar de cualquier manera. Sin embargo, con el paso de las temporadas, la serie ha tomado tintes más oscuros que recuerdan a 'Breaking Bad'.

'Better Call Saul' gira en dirección 'Breaking Bad'

Desde que se estrenara en 2015, 'Better Call Saul' ha traído de vuelta a algunos de los personajes más reconocibles de 'Breaking Bad'. Entre ellos se encuentran algunos como la familia Salamanca, Loco-8 o Eladio Vuente. Sin embargo, el regreso más importante se producía en la tercera temporada, cuando la ficción estadounidense mostraba por primera vez al gerente de Pollos Hermanos, Gus Fring.

De cara a esta cuarta temporada, Vince Gilligan espera dar un golpe de efecto similar. Por esa misma razón, el creador de la serie anunciaba hace un par de días, durante un evento de AMC, que un personaje "muy importante" de 'Breaking Bad' volverá a aparecer en la nueva entrega. A pesar de que no ha dado a conocer el nombre de la nueva incorporación, los seguidores de la ficción apuestan dos: Hank y Jesse Pinkman.

Primer adelanto de la nueva temporada

En esta nueva temporada, la serie mostrará el paso definitivo de Jimmy McGill para convertirse en Saul Goodman, tal y como revela la sinopsis oficial: "En la cuarta temporada de Better Call Saul la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a los ex colegas Howard y Kim también, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill".

Mientras tanto, Mike asumirá un papel más activo como consultor de seguridad de Madrigal Electromotive. Todo ello en una nueva temporada que, tal y como demuestra el primer adelanto, estará repleta de acción. Una entrega mucho más oscura que las anteriores en las que volveremos a los infiernos de Albuquerque para tratar el tema de los cárteles de la droga.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00