Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Hazard valora la marcha de Cristiano y Messi: "Es bueno para nosotros"

El capitán de la selección de Bélgica reconoce que el adiós al Mundial de Rusia 2018 de Leo Messi y Cristiano Ronaldo es bueno para los intereses belgas "aunque una pena para ellos"

Eden Hazard, en el banquillo durante el partido entre Bélgica e Inglaterra. / ()

"Es bueno para nosotros pero es una pena para ellos. Cuando amamos el fútbol queremos ver a los mejores jugadores pero cuando estamos en la competición queremos que salgan porque así tenemos más posibilidades", reconoció el futbolista del Chelsea.

Hazard, sin embargo, reconoció que para el espectáculo del Mundial la ausencia de ambos de Rusia es "una pena". "Lo lamento también. Pero insisto que como jugador estoy contento. Pasamos a ser algo más candidatos al título", añadió el capitán belga.

Por su parte, el defensa Thomas Meunier subrayó la relevancia del delantero Romelu Lukaku, que volverá a formar parte del equipo de Bélgica que el lunes se enfrenta en Rostov a Japón. "Ser ya el mejor goleador de la historia de Bélgica y tener la importancia que tiene en un club como el Manchester United es algo impresionante", destacó el lateral derecho del París Saint Germain.

Meunier añadió que los datos "hablan por si solos sobre Romelu y la influencia que tiene tanto en la selección como en su club". Lleva cuatro goles en Rusia 2018 el futbolista del Manchester United, que fue baja en el equipo de Roberto Martínez en el choque contra Inglaterra. El preparador español confirmó que Lukaku está restablecido y que volverá en el choque de octavos contra Japón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?