Deportes
Supercopa España

Sevilla, Barça y Federación se sientan para buscar sede para la Supercopa

Como ya contó la SER la Federación quiere que se juegue a único partido en campo neutral el 12 de agosto

Trofeo de la Supercopa de España que juegaron hace dos temporadas Sevilla y Barcelona / Getty

La Federación Española de Fútbol y los dos finalistas de la Supercopa de España: el Sevilla y el Barça, se sentarán este jueves en Las Rozas para decidir qué hacer con la Supercopa de España que se juega en poco más de un mes.

La idea que manejan las tres partes es que se juegue a un solo partido, que sea el 12 de agosto y en un campo neutral. De hecho el propio Pepe Castro, presidente del Sevilla, deslizó este miércoles que la reunión tendría lugar este jueves "para determinar la sede cuanto antes". 

Tal y como explicó Luis Rubiales en El Larguero, la Federación está favor de reducir la Supercopa a un solo partido siempre y cuando se llegase a un acuerdo con el operador televisivo que compró los derechos del torneo. 

A la reunión, que será a las 17:00h, asistirán por parte del FC Barcelona Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo blaugrana, y Oscar Grau, CEO del club; y por parte del Sevilla FC su presidente, José Castro, y el director general, José María Cruz, tal y como informó la RFEF, que estará representada por Luis Rubiales y el secretario general, Andreu Camps.

Luis Rubiales: "Es muy probable que la Supercopa se juegue a partido único"

25:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005096775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00