Internacional
Intoxicación

Moscú alerta de "juegos políticos sucios" por el envenenamiento en Reino Unido

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso después de que se anunciase que los dos intoxicados en Reino Unido estuvieron expuestos al mismo agente nervioso que el exespía ruso envenenado

Vista general de la iglesia baptista de Amesbury vigilada por la policía tras ser descubierto que una de las víctimas, Charlie R., había estado allí antes de ser encontrado inconsciente, en Amesbury, Reino Unido. / RICK FINDLER EFE

Moscú

Moscú pidió a las autoridades británicas que no incurran en "juegos políticos sucios" al relacionar el envenenamiento de dos personas en la localidad inglesa de Amesbury con el caso del exespía Skripal y su hija.

Más información

"Hacemos un llamamiento a las fuerzas de seguridad británicas para que no se dejen llevar por juegos políticos sucios que impulsaron determinadas fuerzas en Londres y a que empiecen, por fin, a colaborar con los órganos de seguridad de Rusia", dijo la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, en conferencia de prensa.

Zajárova dijo estar "impresionada" por las declaraciones del ministro del Interior británico, Sajid Javid, en las que insta a Rusia a explicar lo ocurrido, después de haber acusado a este país del envenenamiento de los Skripal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00