Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Fórmula 1

Victoria épica de Vettel en las últimas vueltas de Silverstone

El Ferrari del alemán se impone en Silverstone en una carrera que dejó las vueltas más divertidas de todo el curso. Segundo fue Hamilton y tercero Raikkonen

Vettel gira con su coche en una de las curvas de Silverstone

Vettel gira con su coche en una de las curvas de Silverstone / MATTHEW CHILDS (REUTERS)

Se pegó un golpetazo Grosjean con Sainz a falta de 10 vueltas y de repente la carrera se volvió loca. El primero era Bottas y vio cómo Vettel se le subía a las barbas, detrás Hamilton peleaba con Raikkonen, pues bien, todo esto no acabó así, nada que ver con la realidad.

Vettel superó a Bottas, Hamilton superó a Bottas, Raikkonen superó a Bottas y Ricciardo casi también. En un final de carrera brillante y muy divertido, los Ferrari apretaron mucho y demostraron más raza que ningún otro coche de la parrilla. Vettel es más líder después de esta victoria y Hamilton le sigue a la zaga a ocho puntos. 

¿Próxima carrera? Dentro de dos fines de semana en Alemania. En cuanto a los españoles, Fernando Alonso acabó octavo en una buena carrera del piloto asturiano. Menos suerte tuvo Carlos Sainz que fue echado de la pista por Grosjean, cuando el español le había adelantado en una curva exterior. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?