Fútbol
Atlético de Madrid

La pancarta del Mundial que ha enamorado a los seguidores del Atlético

Detrás de una de las porterías había una tela que rendía homenaje a Gabi, el hasta ahora capitán del equipo rojiblanco

Los jugadores franceses celebran su victoria ante Bélgica. / CHRISTOPHE SIMON AFP/Getty Images

El fútbol es un deporte en el que un pequeño detalle puede emocionar a mucha gente. Ha quedado muy claro en la semifinal del Mundial de Rusia que este martes han disputado Francia y Bélgica y que se ha cerrado con el pase de los de Deschamps a la final que se disputará el próximo domingo.

Detrás de una de las porterías había una pancarta que ha llamado la atención de muchos. Era una entre cientos, pero muy especial para el Atlético de Madrid. Porque era una tela que se acordaba de su hasta ahora capitán, Gabi Fernández. "Gabi14. Eterno capitán", se podía leer en letras rojas sobre fondo blanco.

El detalle no ha pasado por alto para el club rojiblanco. "Gabi siempre presente. ¡Feliz cumpleaños, leyenda!", decía la cuenta oficial de la entidad en Twitter poniendo de relieve la casualidad de que este 10 de julio se celebraba el cumpleaños del capitán.

La anécdota tampoco ha pasado inadvertida para el exjugador del Atlético. "Ya no sé ni cómo agradeceros vuestro cariño. Para algunos será una tontería, pero a mí me llena el alma. Gracias eternas". En unas horas, su mensaje tenía más de 30.000 me gusta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00