El detalle de Rafa Nadal con Del Potro tras casi cinco horas jugando al límite
El español derrotó al argentino en un partido en el que los dos lo dieron todo y que terminó con un sentido abrazo entre ambos
Rafa Nadal jugará las semifinales de Wimbledon después de un partido épico de casi cinco horas de duración ante el argentino Juan Martín del Potro en el que los dos deportistas lo dieron todo. Y no solo su mejor tenis, sino también los detalles que son solo dignos de los campeones.
Porque cuando acabó el encuentro que se resolvió en cinco sets, el español se dirigió hacia su rival, que estaba en el suelo, para mostrarle su cariño y respeto. El momento culminó con un emotivo abrazo entre ambos que puso en pie al público presente en la pista central del All England Club.
"Lo siento por Juan Martínporque es un increíble oponente. Se mereció la victoria también. Cualquier cosa podía haber pasado", apuntó el ganador de 17 Grandes al término del partido. "Es un momento para disfrutar y para empezar a recuperar porque ha sido una dura batalla en lo físico y el que viene ahora es uno de los rivales más complicados", aseguró el de Manacor en la entrevista nada más acabar el partido.