Sociedad
Atropello ciclistas

Detenido el conductor que atropelló a un ciclista y se dio a la fuga

El atropello se produjo el pasado 23 de junio y las imágenes se han hecho públicas ahora para dar con el delincuente

Madrid

El ciclista circula dentro de la rotonda cuando, al superar una de las salidas un coche le embiste alcanzándole de lleno por la parte lateral trasera. El ciclista sale volando por los aires sobre el capó del coche, un Peugeot de color verde agua,  y queda tirado sobre el asfalto. Otro coche entra en ese momento en la rotonda y ve lo sucedido. El coche que atropella al ciclista se da a la fuga sin preocuparse por el estado del ciclista ni socorrerle.  

Más información

En la escena se ve además un segundo coche, rojo, que ve el atropello. En el vídeo se observa que este vehículo se pierde del plano por una de las salidas de la rotonda, aunque no se ve si para a auxiliar al herido. Por otra entrada a la rotonda llega un camión que ve al ciclista en el suelo y baja del vehículo para preocuparse por su estado.  

La Guardia Civil difundió el vídeo para tratar de encontrar al conductor huido, y lo lograron gracias a la colaboración ciudadana. El conductor fue detenido por un delito de omisión de socorro y el ciclista se recupera de sus heridas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00