Cine y TV
TVE

Inés Ballester pide perdón a Ana Guerra por la polémica entrevista en 'Amigas y conocidas'

"Todas nuestras disculpas"

Inés Ballester se disculpa con Ana Guerra / TVE

Madrid

La encerrona que le hicieron a Ana Guerra, exconcursante de OT 2017, en Amigas y conocidas tuvo tal revuelo en redes sociales que a Inés Ballester, presentadora del magazín de La 1, no le quedó más remedio que pedir disculpas durante el programa de este martes.

Más información

Todo empezó cuando otra entrevistada, Inmaculada García, afirmó durante una conexión en directo que Amigas y conocidas era un programa "magnífico". Fue entonces cuando Ballester aprovechó para disculparse con la cantante de Operación triunfo:

"Dejadme que aproveche. Hoy nos han felicitado varias personas y ayer fue todo lo contrario. Ayer con Ana Guerra, pobrecita, es verdad que no le dejamos hablar mucho porque hablamos mucho todas. Así que todas nuestras disculpas, porque ella sabe que la queremos y la admiramos muchísimo".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo (a partir del minuto 38)

Hay que recordar que la periodista y las tertulianas del espacio no dudaron en cuestionar a la artista canaria por compartir en Instagram fotografías en bikini, un debate que terminó con esta contundente respuesta de Ana Guerra: "Lo hago porque me da la gana".

Ana Guerra responde a la polémica

Por otro lado, Ana Guerra también realizó unas declaraciones en LOS40 sobre todo lo sucedido:

"No fue una encerrona, porque previamente nos reunimos para comentar lo que íbamos a hablar. Ellas tuvieron su opinión, estamos en un país de libre opinión. Lo único que me pareció incómodo fue intentar hablar y no poder. Ese fue el único momento en el que la frustración se apoderó un poco de mí, el único momento que dije: 'uff, calma War, calma'".

Además, la joven intérprete contraataco compartiendo en su perfil de Instagram esta nueva imagen:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00