Cine y TV
Risto Mejide

Mediaset renueva su confianza en Risto Mejide

El presentador de 'Chester' firma un nuevo contrato de larga duración

Risto Mejide renueva su contrato de larga duración con Mediaset / Mediaset España

Madrid

Risto Mejide ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España y, de cara a la próxima temporada, continuará como anfitrión en Chester en Cuatro y como juez en la nueva edición de Got Talent España en Telecinco, entre sus proyectos más inmediatos.

Su capacidad para mostrar la cara más desconocida de los personajes a los que entrevista y su inconfundible estilo como juez y jurado en los talent shows en los que ha participado le han convertido en una de las caras más reconocibles de la televisión en nuestro país.

CV de Risto Mejide

Comunicador, publicista, columnista y escritor, Risto Mejide cuenta con numerosos reconocimientos en su trayectoria profesional y es además socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia publicitaria Aftershare.TV desde 2007. Al margen de su faceta como presentador y jurado en programas de televisión, ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad y es autor de libros como El pensamiento negativo, El sentimiento negativo, Que la muerte te acompañe, #ANNOYOMICS, El arte de molestar para ganar dinero, No busques trabajo, Urbrands y X.

Con más de 2,8 millones de seguidores en Twitter, más de 750K en Instagram y más de 800K en Facebook y con un alcance total estimado de 12 millones de impactos es uno de los personajes más influyentes en las redes sociales de nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00