Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cristiano Ronaldo

En Nápoles se vende papel higiénico con la cara de Cristiano Ronaldo

Curioso producto se comienza a ver por las calles de Nápoles, muestra de la rivalidad entre ambas aficiones

Cristiano Ronaldo en su llegada a la presentación con la Juventus

Cristiano Ronaldo en su llegada a la presentación con la Juventus / MASSIMO PINCA (REUTERS)

Parece que no en toda Italia ha sido bien recibido el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Nuevo capítulo en la rivalidad entre el Nápoles y el equipo turinés, y es que desde el sur se ha comenzado a vender papel higiénico con la imagen de Cristiano Ronaldo con la camiseta bianconeri .

La rivalidad futbolística entre ambos clubes viene de lejos. Algunos de sus últimas confrontaciones vinieron por el fichaje de Higuaín por el equipo turinés o que la misma Juventus ganase la liga en la última jornada de la pasada campaña, después de que el Nápoles fuera líder durante gran parte del año. 

Ahora se abre un nuevo capítulo y es que la Vecchia Signora ha dado un golpe sobre la mesa con la contratación de Cristiano, potenciando la hegemonía y el dominio que ha tenido en Italia en estos últimos años. Gran parte de Italia está revolucionada y ya son 900.000 camisetas vendidas con su nombre y las acciones del equipo que preside Andrea Agnelli han subido como la espuma.

Desde la ciudad de Nápoles se ha querido responder con este curioso producto, la cara de Cristiano Ronaldo en el papel higiénico que los compradores se pueden llevar a casa. Una muestra más que el fútbol mueve todo tipo de productos y las rivalidades pueden ser sanas y creativas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?