Rubiales: "Mi camino es el de la verdad y del trabajo"
El presidente de la RFEF habló tras el acto de entrega de premios de la temporada y desveló que hoy mismo ha conocido un auto contra una persona que acosaba a él y su familia

Rubiales saliendo de la Asamblea con el presidente de la FIFA y la UEFA / PIERRE-PHILIPPE MARCOU (Getty Images)

Madrid
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, habló sobre la denuncia contra él conocida este lunes. Afirmó que antes y ahora el camino que sigue es "el del trabajo y la verdad" y que no está preocupado por ese asunto.
Rubiales fue denunciado por un presunto delito de administración desleal cuando presidía el sindicato de futbolistas AFE.
"Mi camino es el de la verdad y del trabajo, lo demás me es indiferente", señaló Rubiales tras la Asamblea General Ordinaria de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Según se conoció el lunes, un juzgado de Valencia está investigando a Rubiales por un presunto delito de administración desleal porque, supuestamente, quiso pagar en 2015 los más de 120.000 euros de la reforma de su casa con dinero de la AFE.
"Creo que ya ha hablado AFE sobre esto, hoy es el día más importante del fútbol español y no entro en falsedades. Me he mantenido al margen de todo esto, tendrá que seguir habiendo resoluciones judiciales y yo siempre voy con la verdad por delante", agregó.
Rubiales dijo, tras el acto de entrega de premios y distinciones de la temporada, que: "Hoy mismo he conocido un auto muy duro para esa persona, en la que se la imputa por acoso contra mí y contra mi familia, que hemos sufrido durante mucho tiempo. Pero no quiero ni hablar de su nombre, creo que quiere permanecer en el anonimato".
El presidente de la RFEF mencionó la "casualidad" de que esta noticia se haya producido justo un día antes de la Asamblea General de la RFEF y recordó que en ella tuvo el respaldo del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el de la UEFA, Aleksander Ceferin.
"Ojalá todo el mundo haga lo mejor por los demás, por el fútbol, y ese es mi cometido, estoy aquí para trabajar por el fútbol y cada uno tiene que responder por sus propias acciones. Estoy satisfecho con el comportamiento que he tenido siempre en mi vida, más allá de ahí todo es mejorable", finalizó Rubiales.




