Últimas noticias Hemeroteca

Demi Lovato, estable tras ser hospitalizada por una supuesta sobredosis

La estrella estadounidense se encuentra estable y permanece ingresada en el hospital de Hollywood Hills

Hotel de Hollywood Hills, donde se encuentra ingresada Demi Lovato. / ATLAS

La cantante estadounidense Demi Lovato se encuentra estable, después de fuera hospitalizada este lunes por una supuesta sobredosis de heroína, según apuntaba TMZ.

Demi Lovato fue trasladada al hospital de Hollywood Hills después de que los servicios de emergencias recibieran una llamada en torno a las 11:40 horas de este lunes. Antes de ser trasladada, y en su propio domicilio, fue tratada con naloxona, tratamiento utilizado en casos de sobredosis.

La estrella reconoció hace varias semanas que había vuelto a recaer en la droga, seis años después de reconocer que había superado su adicción. 

A pesar de la noticia las informaciones la familia ha intentado desvincular el ingreso al consumo de drogas y en comunicado remitido por su representante ha manifestado que: "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo" y han añadido que "algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?