Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Donald Trump Jr

Destruyen con un pico la estrella de Trump del Paseo de la Fama

Un periodista compartió varias fotos de la destrozada estrella en Los Ángeles

Foto que Jonathan Gonzalez subió a Twitter.

Foto que Jonathan Gonzalez subió a Twitter. / Twitter

Alguien ha destrozado la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, otra vez. Esta vez el destructor ha utilizado un pico que luego ha dejado ahí mismo, sobre la baldosa destrozada. Jonathan González, periodista de NBC, compartió varias imágenes de en su cuenta de Twitter y relató la historia. 

"La estrella del presidente Trump en el Paseo de la Fama ha sido destruida de nuevo esta mañana, después de que un hombre utilizase un pico para destrozar su parcela en Hollywood Boulevard. El sospechoso se entregó en la policía de Beverly Hills". 

El joven se aproximó al lugar de los hechos en torno a las 03:30 hora local (10.30 hora GMT) y comenzó a destrozar la estrella con un pico, indicaron las autoridades. Poco después, el hombre se entregó a la Policía en Beverly Hills.

"Llamó a la Policía, nos dijo que había destrozado la estrella de Donald Trump y básicamente comentó: 'Os veo pronto", señaló la teniente Karen Leong, de la división de Hollywood, en declaraciones al diario Los Angeles Times. Según Leong, el joven, que transportaba el pico en el interior de una funda de guitarra, fue detenido bajo sospecha de un delito de vandalismo.

James Otis, el hombre que destrozó la estrella de Trump en octubre de 2016, fue sentenciado a tres años bajo libertad condicional, 20 días de servicio comunitario y una multa de 4.400 dólares para reparar los daños en la calle.

En enero de ese año otra persona pintó una esvástica sobre la estrella y en junio amaneció con un grafiti pidiendo silencio. Un mes después, un pequeño muro con alambre en su parte superior, a modo de frontera diminuta, apareció rodeándola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?