Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ignacio González reclama la devolución de los discos duros de la operación Lezo

El expresidente de la Comunidad de Madrid exige al juez la memoria de los ordenadores intervenidos en los registros y la cadena de custodia íntegra de los dispositivos

El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en la Audiencia Nacional /

La defensa del presunto cabecilla de la operación Lezo ha presentado un nuevo escrito en la Audiencia Nacional en el que reclama la devolución de decenas de dispositivos electrónicos intervenidos en los registros. Entre ellos los discos duros de los siete ordenadores que ya le han sido devueltos aunque sin esa memoria de los dispositivos y los móviles que contenían distintas fotos de González que han sido incluidas en la causa.

El letrado Esteban Mestre sostiene que el contenido de todos esos dispositivos ya ha sido clonado para incluirlo en la causa y que lo que no se haya clonado es porque no guarda relación con la causa investigada. Además, reclama la cadena de custodia íntegra "correctamente documentada" de los dispositivos intervenidos por la UCO con el fin de "garantizar la veracidad de la información obrante y a los efectos de conocer lo que ha ocurrido realmente en esa cadena de custodia"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?