Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Moto GP

¿Puede Marc Márquez ganar diez títulos de Moto GP?

Así lo cree Nani Roma, piloto de rally, que ha manifestado en declaraciones a su equipo Repsol Honda que Marc Márquez, "con lo joven que es", será capaz "de lograr diez títulos"

Márquez celebra una victoria con Rossi de fondo

Márquez celebra una victoria con Rossi de fondo / Getty Images

Nani Roma, piloto de rally, ha dicho que el piloto español Marc Márquez sería capaz de ganar diez títulos de Moto GP, debido a su nivel y a su precocidad.

"Con lo joven que es Marc Márquez yo creo que es capaz de ganar diez títulos", ha comentado Roma sobre Márquez, actual campeón del mundo de MotoGP, que de momento este año está en cabeza de la clasificación.

Tras haber ganado en Alemania su noveno título consecutivo, este domingo intentará conseguir el décimo en el circuito de Brno, donde se disputará el Gran Premio de República Checa.

"Cuando alguien gana nueve veces y lo hace de forma consecutiva, te demuestra el nivel que tiene", ha expresado Roma sobre su compañero de equipo, al que ha calificado como "un piloto excepcional", "trabajador", "talentoso" e "inteligente".

Defiende a Pedrosa

Roma, que ganó el Dakar en 2004, convirtiéndose en el primer piloto español en hacerlo, ha analizado la situación del Mundial de motociclismo de esta temporada, y ha dedicado también unas palabras a Dani Pedrosa, al que considera "uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo".

"Parece que si no se gana el Mundial de MotoGP no se ha ganado nada. Nos olvidamos demasiado rápido de lo que hacen los deportistas del nivel de Dani", ha añadido Roma con respecto a Pedrosa, que ocupa la octava plaza en la clasificación general y que recientemente anunció su retirada al término de esta temporada.EFE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?