Deportes
FC Barcelona

Pogba, un sueño difícil para el Barça

Abidal desmiente que se reuniera con el jugador del Manchester en Beverly Hills para abordar su fichaje

Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, durante la gira del equipo azulgrana en Estados Unidos / TANIA CIDONCHA EFE

Dallas

El Barça trabaja para incorporar un jugador en el centro del campo. En la secretaría técnica tantean diferentes opciones y saben que es difícil reclutar a sus principales opciones, Rabiot y De Jong, por la negativa de sus clubes a dejarlos salir. El Barça maneja diferentes nombres para el centro del campo y hoy, el medio italiano Tuttosport, ha publicado que Abidal se había reunido con Paul Pogba en Beverly Hills, aprovechando la estancia del Barça en los EEUU.

Abidal desmiente este encuentro. El secretario técnico, sin entrar a detallar nombres, admite que muchos de sus deseos, entre los que se encuentra Pogba, son inalcanzables para el club por las altas pretensiones del club de origen.

Es por ello que Eric Abidal ha vuelto a Barcelona, para trabajar codo con codo con los otros miembros de la dirección deportiva, para acabar de apuntalar el centro del campo. A todo esto, ayer, Ernesto Valverde, dejó la puerta abierta a que Rafinha, jugador que en principio no entraba en los planes del entrenador, se quede en el club azulgrana si finalmente no se encuentra el futbolista que buscan.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00