Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Gente
Operación Triunfo

Salvador Sobral compara a Amaia y Alfred en el 'HuffPost'... y el catalán no sale muy bien parado

El ganador de Eurovision 2017 ha explicado en una entrevista que para él Amaia "no es de esas 'cantontas'" mientras que asegura que nunca ha escuchado a Alfred

Salvador Sobral durante su actuación en la 53rd edición de Heineken Jazzaldia Festival / Gari Garaialde Redferns

Madrid

El ganador de Eurovision 2017, Salvador Sobral, volvió a ser noticia pero esta vez no fue por la música del portugués, sino por unas declaraciones en El HuffPost en las que opinaba sobre dos de los concursantes estrella de la pasada edición de Operación Triunfo, los eurovisivos Alfred y Amaia.

Más información

El cantautor portugués, al igual que hizo sobre la ganadora de Eurovision 2018, no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre lo que le parece la pareja. Sobre Amaia ha señalado que le parece "una música interesante" mientras que ha asegurado que nunca ha escuchado a Alfred"Ella no es de esas 'cantontas', como dicen. Es un músico de verdad", ha comentado durante su gira por España.

"De Alfred no conozco mucho", ha señalado Sobral, algo que a muchos le ha podido parecer extraño ya que el catalán ha repetido en varias ocasiones que el artista luso es su ídolo e incluso ha interpretado "Amar pelos dois" en la academia de OT.

Las palabras de Sobral no han sentado muy bien entre los fans de Alfred y enseguida se convirtió en tendencia en Twitter. De hecho, Raoul, compañero de ambos en OT, salió en defensa del catalán: "He entrado en Twitter, y he visto la noticia en la que dice 'cantontos'. Un término que odio porque no todo el mundo ha tenido la facilidad en su niñez para poder estudiar música ni solfeo. En el que se menosprecia un cantante solo por ser cantante y tocar un instrumento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00