Deportes
FC Barcelona

Las declaraciones sobre el "miedo" de Messi que le van a recordar a Vidal

Arturo Vidal está cerca de cambiar la camiseta del Bayern por la del FC Barcelona, ¿qué pensará Messi de la nueva incorporación al club después de lo que dijo el chileno hace mes y medio?

Arturo Vidal en un entrenamiento durante la Champions League / Adam Pretty GETTY

Madrid

El Barça podría anunciar en las próximas horas la contratación del centrocampista  Arturo Vidal. El equipo azulgrana, en una operación exprés, se ha adelantado al Inter de Milan y está muy cerca de cerrar el fichaje del chileno por menos de 20 millones de euros.

De producirse la llegada del combatido mediocentro al conjunto de Valverde, no tardarán en preguntarle por Messi. Y es que durante el pasado Mundial, Arturo Vidal realizó unas declaraciones contra Messi  en un programa brasileño de Youtube. “No tengo miedo a Messi, hay que preguntarle si él quedó con miedo, le gané todas las finales (en referencia a las dos Copas de América que Chile arrebató a Argentina) y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, apuntó.

En el programa, Vidal no paraba de reir mientras comentaba que “los argentinos sueñan conmigo”. Las redes calificaron estos comentarios como “algo fuera de lugar”. Si definitivamente Vidal juega en el Barça, tocará limar asperezas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00