Deportes
Real Madrid

Los jugadores que están llamados a dar un paso adelante en el Real Madrid

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, futbolistas como Bale, Benzema, Asensio o Isco deberán asumir un rol más importante para mantener la buena trayectoria madridista de las últimas temporadas

Bale y Benzema, durante el debut de esta pretemporada ante el Manchester United / Getty Images

Madrid

Con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el máximo goleador de la historia del club, es evidente que otros jugadores de la plantilla madridista deberán asumir (o intentarlo al menos) el rol del portugués.

Más información

Sin fichajes en la zona de ataque que puedan aportar novedades más allá de un Vinicius Júnior al que se le augura un gran futuro pero con el que deben tener mucha tranquilidad en el presente, deberán ser los jugadores de la actual plantilla los que den un paso adelante.

Siendo Sergio Ramos y Luka Modric los dos pilares del equipo en defensa y centro del campo, el rol de líder del ataque madridista, ahora sin Cristiano Ronaldo, parece estar en el aire.

Ahí quiere aparecer Gareth Bale. Tal y como viene informando Antón Meana desde la gira estadounidense, el galés se siente el mejor jugador de la plantilla y quiere asumir el rol de líder del equipo. Ahora sin Cristiano, Bale, con permiso de Lopetegui, podrá tener más libertad en el terreno de juego.

Además del galés, también Karim Benzema deberá jugar más que nunca desde que llegó al Real Madrid como delantero centro. El galo, al cual siempre le han dado una responsabilidad menor de cara al gol merced al hecho de tener a Ronaldo a su lado, tendrá que espabilar en ese aspecto si no quiere volver a escuchar los silbidos desde la grada madridista.

Además, jugadores como Isco y Asensio pasarán de ser la alternativa al once titular o ese jugador titular que dependiendo del esquema o del rival podía ser relegado al banquillo, a ser realmente fijos en el equipo madridista. Si el Real Madrid no invierte dinero en el ataque blanco será, en gran medida, por la fuerte apuesta que tiene en su plantilla y, en mayor medida aun, por estos dos jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00